Frutería Gama, es el fruto del esfuerzo de toda una familia dedicada al campo, los fundadores de esta han estado desde siempre familiarizados con todo tipo de verduras, frutas y hortalizas de hecho siempre se dedicaron a la venta en mercados de abasto, sin embargo a su llegada a Santander se dieron cuenta de que la ciudad necesitaba de calidad, de mucha calidad y a un precio asequible para todos, de hecho acabó convirtiéndose esto en su eslogan “Calidad al alcance de todos”.
El 11/04/2011 se inauguró la primera de las 8 actuales, en calle Camilo Alonso Vega 15, tras seis meses de mucho esfuerzo nuestros clientes se dieron cuenta de que nuestro género era el más fresco y que tenía realmente un precio razonable.
Ya son casi 10 años acudiendo día a día sin falta puntuales, a las 5 de la mañana a Mercasantander. De donde nosotros mismos seleccionamos la mejor calidad de fruta, verdura y hortaliza donde compramos en base a lo que nuestros clientes nos piden. Posteriormente la mercancía llega a diario a todas nuestras tiendas, donde los clientes siempre serán muy bien recibidos y atendidos, además de que estamos totalmente a su disposición para ayudar a seleccionar el producto que deseen.
Qué quieres un melón para hoy… se lo elegimos
Qué quieres un aguacate para dentro de 3 días… lo tenemos
Qué quieres que te confeccionemos una cesta de fruta para regalo… se le hace
Qué necesitas sentirte bien y darle a la lengua… estamos para todo =D
En conclusión, somos Fruterias, fruterías de barrio, que nos encanta ver felices a nuestros clientes, por los que madrugamos actualmente a las 4 de la mañana, para que a las 9 tengan toda la mercancía en la tienda. Nos caracterizamos por tres pilares fundamentales.
- Nuestra calidad, seleccionada a diario con la experiencia que nos avala.
- Nuestro trato al cliente, siempre familiar y dispuestos ayudarle en lo que necesite
- Nuestros precios, realmente competitivos y realmente acorde a la calidad.
Solo me queda dar las gracias a todos nuestros clientes y clientas que los queremos, y que al igual que nosotros siempre están a pie de cañón.